Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio (AlMomentoMX).-  ¿Eres fanático de Béisbol, Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol, Golf, NFL, NHL, Tenis, peleas de Box o UFC? Tendrás que conocer Sportflix, una plataforma dedicada de forma especial a lo mejor de los eventos deportivos nacionales e internacionales.

Este sistema, que funcionará de forma parecida a Netflix, ofrecerá a un precio accesible los juegos de las ligas más importantes de futbol, además de otros deportes.

De acuerdo con la página oficial, Sportflix permitirá disfrutar eventos deportivos libre de comerciales y en alta definición. Además, estará disponible en iOS, computadoras y dispositivos de Android, así como Smart TV.

El precio de la suscripción cambiará de acuerdo con los beneficios que se busquen y el número de pantallas desde las que se podrá acceder. El más bajo será de 19.99 dólares por dos pantallas; 24.99 por cinco pantallas y 29.99 por ocho pantallas y eventos exclusivos.

El servicio aún no está disponible. Sin embargo, ya puedes hacer un pre registro desde su página oficial que te concederá algunos beneficios.

A decir del vicepresidente de Sportflix, Matías Said, se planea llegar a los 1.5 millones de suscriptores para diciembre del 2018, además de establecer pláticas para obtener los derechos de transmisión con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

AM.MX/dsc