Aficionado salta a la cancha para besar los pies de Messi

Aficionado salta a la cancha para besar los pies de Messi Aficionado salta a la cancha para besar los pies de Messi
Watch the video

Aficionado salta a la cancha para besar los pies de Messi

CIUDAD DE MÉXICO,  29 de septiembre (AlMomentoMX).-   Leo Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo, y como tal los aficionados le adoran. Prueba de ello es que tiene fans a donde vaya.  El último ejemplo se vivió en el Estadio José Alvalade, en Portugal, casa de Cristiano Ronaldo, eterno rival deportivo del astro argentino.

Allí, un aficionado saltó al campo de juego durante el encuentro de la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado entre el Sporting  de Lisboa y el catalán Barcelona, para expresar de una manera peculiar su admiración a Messi.

El joven corrió hacia el futbolista. Al alcanzarlo, ambos se abrazaron y hablaron de algo; después, el aficionado se inclinó para besar la bota izquierda del delantero y salió de la cancha acompañado por un guardia.

La reacción del público, aficionados la mayoría de ellos del Sporting, reaccionaron con gritos de “Cristiano Ronaldo” para despreciar la acción que acababan de ver. Messi ni se inmutó ante tal desprecio por parte de los seguidores sportinguistas..

El partido terminó con la victoria del Barça y marcador de 0-1.