Eduardo Yáñez pide disculpas a reportero

Eduardo Yáñez pide disculpas a reportero

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre (AlMomentoMX).-  Luego de que Eduardo Yáñez agrediera al reportero Paco Fuentes, de “El Gordo y la Flaca”, durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, el actor se disculpó en redes sociales.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Al instante el actor mexicano recibió cientos de comentarios de apoyo como “eres humano y nadie es perfecto… esa acción no demerita toda tu carrera… eres grande… saludos”.

“Todos tenemos derecho a que se nos respete la vida privada y porque sea periodista tiene derecho a acosar a los artistas”, “es bueno pedir disculpas. Un abrazo”, son algunos mensajes que se leen.

Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena Univision.

Eduardo Yáñez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo, y reaccionó con una agresión física que se hizo viral. “Ya no me faltes al respeto”, advirtió el actor a Fuentes, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.

AM.MX/dsc