Alan Pulido involucrado en accidente automovilístico

Alan Pulido involucrado en accidente automovilístico

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMX).- El jugador del Chivas, Alan Pulido, se vio involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con policías de tránsito, el percance ocurrió la noche de este domingo cuando el futbolista circulaba sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad, en Zapopan.

Según testigos, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 4.9 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo, del cual aún no se tiene información.

Tras el choque, el vehículo del jugador quedó totalmente destrozado de la parte de enfrente; sin embargo, Alan Pulido y sus acompañantes resultaron ilesos, así como los ocupantes del otro coche involucrado.

Los agentes viales fueron informados por testigos que el jugador de las Chivas se había retirado del lugar, tras el accidente. De acuerdo con el portal Medio Tiempo, Pulido se habría resguardado en una taquería, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), para arreglarse con los ajustadores del seguro.

Pulido salió lesionado de partido entre Chivas y el América, razón por la que no viajó con el equipo a Veracruz, para disputar el duelo correspondiente de la jornada 14 de la liga.

Hasta el momento ni el Club Guadalajara ni el futbolista han difundido su versión de los hechos.

AM.MX/dsc