Y el Jugador de la FIFA 2017 es Cristiano Ronaldo

Y el Jugador de la FIFA 2017 es Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomento MX).- La FIFA celebra la segunda gala de los Premios The Best, que reemplazaron la entrega del Balón de Oro tras la finalización del contrato con la revista francesa dueña de la marca: France Football.

En esta edición el presentador es  el actor británico Idris Elba, quien no ha dudado en afirmar su pasión por el Arsenal, y entre sus Gunners favoritos de todos los tiempos figuran Ian Wright, David Seaman y Thierry Henry.

Desde las 13:30 (hora México) se puede seguir el desfile de las estrellas internacionales por la famosa alfombra verde, será en punto de las 14:30 que comenzará la ceremonia de los Premios, misma que podrá verse en directo desde el canal MEGA, y seguirse online en el canal de Youtube de la FIFA, así como en Facebook.

Los premios que serán entregados en los The Best FIFA Football Awards son los siguientes:

  • Premio The Best al Jugador de la FIFA de 2017: Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid)
    • Premio The Best a la Jugadora de la FIFA de 2017: Lieke Martens (Holanda/Rosengard/Barcelona).
    • Premio The Best al Guardameta de la FIFA de 2017: Gianluigui Buffon (Italia/Juventus de Turín).
    • Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino de 2017: Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid).
    • Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino de 2017: Sarina Wiegman (Holanda/Selección holandesa).
    • Premio Puskás de la FIFA 2017: Oliver Giroud (Francia/Arsenal).
    • Premio Fair Play de la FIFA 2017: Francis Koné (Costa de Marfil/Togo/ FC Zbrojovka Brno).
    • Premio a la Afición de la FIFA 2017: Celtic de Glasgow.
    • El FIFA FIFPro World11 de 2017: Gianluigi Buffon, Daniel Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Luka Modrić, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Leo Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.

 

Y estas son las palabra de Cristiano Ronaldo luego de recibir el galardón: “En primer lugar quiero agradecer a los compañeros, al equipo, al Madrid, a los compañeros de selección… ha sido un año extraordinario. Hace once años que estoy en el escenario gracias al trabajo. Quería ganar trofeos colectivos e individuales. Palabras para mi familia, es vuestro trofeo. Es un momento de mi carrera en el que estoy muy feliz. Gracias a los que me han apoyado, a Leo y a Neymar por ser aquí. A los aficionados del Real Madrid, a mis compañeros, entrenador. Y somos en Inglaterra, por primera vez, y gano el segundo premio consecutivo, y por lo tanto estoy muy contento. Se que tengo aficionados por todo el mundo así que gracias por vuestro apoyo, lo aprecio. Y creo que ya lo he dicho todo. Es fantástico estar aquí, entre todos estos grandes jugadores”