Neymar no jugará contra el Real Madrid; será operado

Neymar no jugará contra el Real Madrid; será operado

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlMomentoMX).-  El París Saint-Germain (PSG) anunció que el brasileño Neymar “será operado el fin de semana”, luego de que el domingo sufrió una fisura del quinto metatarso del pie derecho, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión “de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica”, indicó el club de la capital francesa en un comunicado.

El futbolista sufrió la lesión durante la victoria del domingo del PSG 3-1 sobre Olympique de Marsella por la liga francesa, y fue sacado llorando de la cancha del Parque de los Príncipes.

En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia) a París para examinar al jugador.

El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos “al menos seis semanas”, lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

.AM.MX/dsc