Definen los horarios de la Final del Clausura 2018

Definen los horarios de la Final del Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (AlMomentoMX).— La Liga MX ya definió los horarios para la Gran Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos, los dos equipos que avanzaron a la serie por el título tras eliminar en Semifinales a Tijuana y América, respectivamente.

La Ida se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón, en tanto que la Vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez en Toluca.

Los de la Laguna buscarán su sexta estrella mientras que los Diablos pelearán por su campeonato número 11. Además, será la tercera ocasión que ambas escuadras protagonizan una disputa por el título del futbol mexicano de Primera División.

Cabe señalar que este domingo se llevará a cabo el segundo debate presidencial, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) acordaron acomodar los tiempos para evitar que las transmisiones de radio y televisión se empalmaran al menos por una hora.

AM.MX/dsc