Suiza le gana a Serbia 2-1

Suiza le gana a Serbia 2-1

KALININGRADO, RUSIA, 22 de junio (AlMomentoMX).- A pocos minutos de terminar el partido con un empate 1 a 1 entre Serbia y Suiza, el jugador Xherdan Shagirl anotó el gol que le daría la victoria al equipo suizo.

En el Estadio de Kaliningrado, Serbia no pudo contra Suiza y terminó perdiendo por 2-1 en la segunda fecha del grupo E en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los suizos comenzaron abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo, lograron marcar dos goles y con ello, llevarse el triunfo.

Al inicio de la segunda parte, Granit Xhaka empató el partido, y en el último minuto, Xherdan Shaqiri, en un contraataque, dio la victoria a Suiza.

Mientras tanto, Shaqiri celebró su gol con el gesto del águila bicéfala, que luce en la bandera de Albania. Su padre, un profesor kosovar, fue detenido por la policía yugoslava durante los años 80 y como consecuencia se exiliaron en Suiza.

Hoy el jugador le marca un gol a Serbia y lo celebra con un mensaje muy directo a los serbios y a la represión sufrida por los albano-kosovares por parte de los serbios durante las guerras balcánicas

Serbia se jugará la clasificación en la última jornada en el partido contra Brasil el próximo 27 de junio en el Estadio del Spartak.

 AM.MX/vgs