Inglaterra vence a Colombia en penales

Inglaterra vence a Colombia en penales

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio (AlMomentoMX).— Luego de empatar 1-1 en tiempo regular, Inglaterra consiguió su pase a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018 al vencer 4-3 en penales a Colombia.

La primera mitad fue muy pareja y se jugó prácticamente en el medio campo, con apenas un disparo al arco por parte de Inglaterra, y ninguno por los sudamericanos. Pero la segunda mitad, la balanza se inclinó para Inglaterra que tuvo más jugadas de peligro.

Al minuto 56, y desde el manchón penal, Harry Kane marcó el primero gol del partido, que se jugó en el estadio Spartak de Moscú. Ya en los últimos minutos del encuentro,  al 90+3, Yerry Mina cabeceó en el área chica rival y emparejó el juego para culminar 1-1 en tiempo regular.

Luego de dos tiempos extras en el que los equipos arriesgaron poco, se llegó a la tanda de penales en la que los ingleses se impusieron 4-3. Eric Dier metió el último y decisivo penal, el que dio el pase a su selección.

Inglaterra enfrentará a Suecia en Cuartos de Final el próximo 7 de julio a las 9:00 horas. Los otros encuentros de Cuartos serán: Uruguay vs. Francia, Bélgica vs. Brasil y Rusia vs. Croacia

AM.MX/dsc