Paparazzi capta a Luis Miguel recorriedo las calles de Los Ángeles en su Rolls Royce

Paparazzi capta a Luis Miguel recorriedo las calles de Los Ángeles en su Rolls Royce

LOS ÁNGELES, 06 de mayo, (AlMomentoMX).- El cantante Luis Miguel fue captado en Los Ángeles conduciendo su Rolls Royce, sobre el cual existe un embargo y sobre el que dijo desconocer su paradero luego de comparecer ante un tribunal en la Unión Americana.

Con información e imágenes proporcionadas por un paparazzi a la cadena Telemundo se mostró al cantante llegando a un hotel vestido casual con bermuda beige, camisa negra y lentes. Posteriormente, sería captado del hotel conduciendo el automóvil y saludando al paparazzi para seguir su recorrido.

El martes pasado, el intérprete de 47 años se presentó en un tribunal en Los Ángeles donde se abrió un caso que involucra un desacuerdo con su exmanager William Blockhaus, quien fue demandado por deberle un millón de dólares. Luis Miguel fue acusado de desacato por no presentarse a las audiencias y se le ordenó pagarle a su ex representante.

Finalmente, el vehículo fue reclamado como compensación por la parte acusadora, sin embargo, el cantante aseguró a la jueza desconocer el paradero del vehículo.

AM-MX/mla