Serena Williams posa desnuda y embarazada para Vanity Fair

Serena Williams posa desnuda y embarazada para Vanity Fair

Foto: Vanity Fair

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).-la tenista estadunidense Serena Williams, alejada temporalmente del circuito femenino de tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity Fair.

La revista presentó este martes la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su vientre de seis meses de gestación.

Williams es novia de Alexis Olhanian, cofundador del sitio de compartición de enlaces y noticias Reddit, y anunció su embarazo en abril. La revista informó que la pareja contraerá matrimonio en el último trimestre de este año, tras el nacimiento del bebé.

Entrevistada por la publicación, Williams dice que se realizó la prueba de embarazo dos veces, y relata que su corazón “se detuvo” cuando dio positiva, justo antes de que comenzara el Abierto de Australia, el cual decidió disputar y ganó.

“Pensé ‘oh Dios mío, no puede ser. Tengo que jugar un torneo. ¿Cómo voy a jugar el Abierto de Australia?’. Me había planteado ganar Wimbledon este año”, explicó.

Serena, quien actualmente está ubicada en el cuarto puesto de la clasificación WTA, reveló que su futuro marido no había visto ni un sólo partido de tenis hasta que la vio jugar a ella.

La portada de la revista se dio a conocer en el mismo día en que el tenista retirado John McEnroe se negó a disculparse por los comentarios que hizo un día antes a la radio pública estadunidense NPR. McEnroe dijo que ninguna mujer ha jugado al tenis como Williams en la historia.

Pero cuando se le preguntó si Williams era la mejor de la historia sin distinciones de género, el antiguo chico malo del tenis aseveró que, en ese caso, “sería como la 700 del mundo”.

AM.MX/dsc