Ricky Martin dará concierto en el recién remodelado Zócalo capitalino

Ricky Martin dará concierto en el recién remodelado Zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlMomentoMx).-  El cantante Ricky Martin será el encargado de estrenar la recién renovada plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Se tiene programado que el intérprete de “La copa de la vida”, “La Mordidita”, “‘Livin’ la vida loca” y “María”  se presente el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

Se espera que el boricua llegue a México exclusivamente para ofrecer ese show, pues, de acuerdo con su agenda, los días 19, 22 y 23 de septiembre tendrá funciones en Las Vegas.

Además, el puertorriqueño visitará la capital mexicana este jueves, pues será el encargado de poner el ritmo a un desfile de modas organizado por una tienda departamental que contará con la presencia de la actriz Megan Fox.

El último concierto que se realizó en el Zócalo, antes de ser sometido a rehabilitación fue “Cantemos X México”, el pasado 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Los Ángeles Negros, entre otros.

Por otra parte, el cantante expresó la preocupación por sus compatriotas ante el inminente paso del poderoso Huracán “Irma”, de categoría 5, por Puerto Rico entre el miércoles y el jueves.

“Espero que ya estén todos listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto sea solo un susto”, dijo el cantante en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

AM.MX/dsc