Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (AlMomentoMx).-   La cantante Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón, como parte de su tratamiento contra el lupus; la donante fue su mejor amiga, Francia Raisa.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud.

“Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 25 años publicó la imagen de su operación acompañada del mensaje y aprovechó para agradecer el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico, pero, sobre todo, a su amiga donante.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica.

La publicación consiguió en menos de una hora alcanzar más de un millón de Me Gusta y 24 mil comentarios. También incluyó fotografías en las que muestra la cicatriz de la operación en su vientre.

“El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/”, termina su mensaje.

La ex estrella Disney ya se encuentra recuperada, pues recientemente se la ha visto disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en la que además acaba de empezar a rodar bajo las órdenes del director Woody Allen.

AM.MX/dsc