‘Playboy’ dedica su portada a Hugh Hefner

‘Playboy’ dedica su portada a Hugh Hefner

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre (AlMomentoMX).-  A 64 años del lanzamiento de la revista Playboy, por primera vez aparecerá en la portada un hombre sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa. Esto, como un homenaje póstumo a su creador, Hugh Fefner, fallecido a los 91 años el pasado 27 de septiembre en su célebre mansión de Los Ángeles.

La edición correspondiente a noviembre y diciembre muestra al fundador de la revista de perfil, una imagen a blanco y negro que en 1965 tomó su amigo Larry Gordon.

Además de la portada, la publicación dedica las primeras seis páginas, en donde recuerdan la vida de su fundador y próximamente se publicará un especial de 100 páginas.

“El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria”, explicaron en un comunicado.

Según People, Hefner es el primer hombre que aparece en una portada de Playboy sin estar rodeado por una playmate desde la fundación de la famosa revista para caballeros en 1953.

Hefner falleció el miércoles 27 de septiembre. Tenía 91 años y de acuerdo a su certificado de defunción, murió después de sufrir un paro cardiaco y padecer insuficiencia respiratoria.

AM.MX/dsc