¡Katy Perry regresa a México!

¡Katy Perry regresa a México!

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlMomentoMX).-  Como parte de su Witness: The Tour, la cantante Katy Perry anunció que ofrecerá un par de conciertos México en el 2018.

La intérprete de “Firework” y “I kissed a girl” ofrecerá un show en la Arena Ciudad de México el 3 de mayo; otro en la Arena Monterrey el 8 de mayo de 2018. El último será en la Arena VFG en Jalisco, el 11 de mayo.

Las entradas para las presentaciones en CDMX y Monterrey saldrán a la venta partir del 26 de octubre de 2017, a través de KatyPerry.com y Superboletos.com. Mientras que los boletos para el concierto en Guadalajara estarán disponibles a partir del 1 de noviembre a través de KatyPerry.com  y del Sistema Ticketmaster.

Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana / Neozelandesa en julio del próximo año.

La reciente gira de la californiana inició el pasado mes de septiembre y ha recibido críticas favorables, entre ellas la del sitio especializado USA Today, el cual definió al espectáculo como simplemente ‘‘alucinante’’.

AM.MX/dsc