Tras el escándalo de Kevin Spacey, Netflix pone fin a “House of Cards”

Tras el escándalo de Kevin Spacey, Netflix pone fin a “House of Cards”

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).- El mandato de Frank Underwood en Washington está llegando a su fin. Netflix anunció que se encuentra produciendo la sexta y última temporada de House of Cards, el drama sobre una pareja que hizo de todo por llegar a la Casa Blanca.

El final de la exitosa serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, llega en un momento complicado para el actor, quien fue acusado de acoso sexual por Anthony Rapp.

Spacey aseguró no recordar el acontecimiento, pero que sí él (Rapp) decía que era así, le pedía disculpas. De paso, Kevin reveló su homosexualidad.

Bajo la producción ejecutiva de Melissa James Gibson y Frank Pugliese, quienes reemplazaron a Beau Willimon, la temporada final de la serie, con 13 capítulos, se estrenará en 2018.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, House of Cards ha sido especialmente importante para Netflix, pues la serie se convirtió en un “jugador dominante” en la programación original del servicio de streaming.

A la fecha, House of Cards cosechó 33 nominaciones a los Emmy y otras ocho en los Golden Globe (Robin Wright ganó a Mejor actriz en 2014 y Spacey en 2015 por Mejor actor).

AM.MX/dsc