Kate Winslet y Allison Janney se dan inesperado beso en entrega de premios

Kate Winslet y Allison Janney se dan inesperado beso en entrega de premios

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).- La actriz británica Kate Winslet sorprendió al besar en la boca a otra actriz durante la entrega de los Hollywood Film Awards.

Winslet recibió el premio a la mejor actriz protagonista del año, por “Wonder Wheel”. La oscarizada artista británica subió rápidamente a recoger el galardón y, durante su discurso de aceptación alabó a una de sus actrices favoritas, Allison Janney.

“Allison Janney está aquí. Allison, sé que realmente no te conozco, sólo quiero ser tú. Quiero acariciarte, o algo. Quiero decir, ¿quizás podríamos besarnos? ¿Quizás?”, dijo Kate.

Al escuchar esas palabras, Janney se levantó de su asiento y se dirigió al escenario. “¡Va a ocurrir! ¡Este es un momento excitante!”, dijo Winslet. Finalmente, ambas se abrazaron y terminaron el momento con un beso, mientras todo el público las aplaudía de pie.

Allison Janney también obtuvo un galardón, el de mejor actriz de reparto por su papel en “I, Tonya”. Además de ellas, entre el resto de galardonados destacan Gary Oldman, quien recibió una distinción especial para honrar su extensa y aclamada trayectoria; Jake Gyllenhaal, premiado a mejor actor protagonista por “Stronger”; y la cantante Mary J. Blige, quien se alzó con el premio a la mejor actriz revelación por “Mudbound”.

AM.MX/dsc