Kevin Spacey estaba obsesionado con un actor de “House of Cards”

Kevin Spacey estaba obsesionado con un actor de “House of Cards” Kevin Spacey estaba obsesionado con un actor de “House of Cards”
Watch the video

Kevin Spacey estaba obsesionado con un actor de “House of Cards”

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (AlMomentoMX).- A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló que la estrella de House of Cards estaba “obsesionado” con su compañero Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto, Edward Meechum, en el exitoso drama político.

Según revela el portal Radar Online, una fuente anónima cercana a la producción relató que Spacey estaba totalmente “obsesionado” con su compañero de reparto.

Hasta tal punto llegaba su fijación con Darrow, que el protagonista de la serie presionó a los guionistas para que incluyeran en uno de los capítulos una escena de sexo entre el agente de servicio secreto y el matrimonio Underwood.

La secuencia del trío sexual tuvo finalmente lugar en el undécimo capítulo de la segunda temporada, cuando Meechum -herido en una mano- es sorprendido por Frank Underwood, mientras comparte confidencias y una copa con Claire Underwood.

Frank se acerca hacia su guardaespaldas con la excusa de cambiar el vendaje y, tras comprobar que tanto Meechum como su esposa están un tanto ebrios, comienza a curar su herida mientras Claire observa atentamente.

 Una secuencia a cuyo rodaje, relata la fuente anónima, Spacey invitó a la esposa de Darrow para que estuviera presente. Su explicación fue que lo hizo “para que Nathan estuviera más cómodo”, pero en el set todos sabían que lo hizo “para burlarse de ella”.

La misma fuente reveló que Spacey hizo repetir la escena en varias ocasiones yendo en algunas de las filmaciones “más allá de lo pactado”.

“Kevin estaba enamorado de Nathan desde se conocieron”, dijo el informante, quien señaló que Spacey estaba tan atraído por él que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, obra que Spacey lideró y en la que Darrow tenía un pequeño papel: “solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”.

AM.MX/dsc