Hospitalizan a la esposa de Trump Jr. tras abrir carta sospechosa

Hospitalizan a la esposa de Trump Jr. tras abrir carta sospechosa

WASHINGTON, 12 de febrero (AlMomentoMX).-  Vanessa, la nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir  una carta con una sustancia blanca sospechosa enviada a su domicilio, informaron medios locales.

La carta, enviada a una vivienda en el barrio de Manhattan, en Nueva York, estaba dirigida a su marido, Donald Trump Jr.

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución. Según los medios locales, aparentemente todos se encontraban bien.

Por ahora, no han trascendido más detalles de la situación, pero trascendió que  no hay ninguna indicación de que el sobre contuviese una sustancia peligrosa o un agente biológico.

Bajo su nombre de soltera, Vanessa Haydon era conocida sobre todo en el ambiente de la moda neoyorquina y realizó varias publicidades en televisión.

Vanessa y Trump Jr. tienen cinco hijos, ninguno de los niños estaban en casa en el momento del incidente. Trump Jr. lleva los negocios de la Organización Trump junto con su hermano Eric, desde que su padre asumiera la presidencia de Estados Unidos.

El hecho está siendo investigado por el Departamento de Policía de Nueva York y por el Servicio Secreto.

 AM.MX/dsc