Heidi Klum y Tom Kaulitz confirman su noviazgo

Heidi Klum y Tom Kaulitz confirman su noviazgo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—  Heidi Klum sorprendió a todos tras confirmar su nuevo romance. La modelo, de 44 años, encontró de nuevo el amor en un joven de 28 años. Se trata de Tom Kaulitz, guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, la banda musical alemana con 17 años de trayectoria profesional.

Kaulitz acompañó a Klum al rodaje de “America’s Got Talent” y en uno de los descansos no dudaron en mostrarse muy cariñosos y besarse ante los miles de ojos y fotógrafos que había alrededor. Estas imágenes han sido publicadas en exclusiva por el periódico británico Daily Mail.

De esta forma, ambos confirmaban su relación y han dejado claro que la edad no es ningún obstáculo y que los 16 años de diferencia entre ambos no son un impedimento para que triunfe el amor.

Para ellos, los 16 años de diferencia entre ambos no son un impedimento para que triunfe el amor

Parece que Klum ya ha pasado página y ha decidido rehacer su vida tras su ruptura con el cantante Seal después de 9 años de relación y 4 hijos en común. El año pasado, la ex ángel de Victoria’s Secret mantuvo una relación con el curador de arte Vito Schnabel, de 31 años.

Tom, al igual que su hermano gemelo Bill, son fieles defensores de los derechos y bienestar de los animales, han colaborado con PETA en dos campañas, una contra del maltrato de los animales en zoológicos y circos y otra contra la matanza de animales callejeros en Ucrania. También han colaborado en la recaudación de la lucha contra el sida.

AM.MX/dsc