Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie

Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie
Watch the video

Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril (AlMomentoMX).— Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias en Club de Cuervos, tendrá su propia serie, la cual se estrenará el 17 de junio por Netflix, en cuanto finalice el encuentro futbolístico entre México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El estreno de este spin-off de Club de Cuervos es especial, tal como lo ha hecho ver Gaz Alazraki, creador de la serie: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spin-off de un personaje en la historia de Netflix (…) Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”.

La balada de Hugo Sánchez, nombre del nuevo programa, mostrará la misión más importante que recibe desde que fue nombrado asistente de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), la cual será liderar al equipo Cuervos para ganar el Torneo “Duelo de las Aves”, en Nicaragua.

Pero antes de que Hugo despegue del nido hacia la aventura de su vida, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades, viajará hacía la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de ‘Hugo Sánchez’… Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, indicó Jesús Zavala, quien da vida al asistente de Chava Iglesias.

“El personaje encantador de ‘Hugo Sánchez’ se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, mencionó  el VP de Originales Internacionales, Erik Barmack, encargados de expandir la franquicia.

La balada de Hugo Sánchez es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki, mientras que Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos.

Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki; y el equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

AM.MX/dsc