Realeza británica comparte fotos familiares de la boda de Harry y Meghan

Realeza británica comparte fotos familiares de la boda de Harry y Meghan

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo (AlMomentoMX).—  El Palacio de Kensington dio a conocer los primeros retratos oficiales de la pareja real formada por el príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex.

A través de sus redes sociales, el canal oficial de comunicación de la realeza británica dio a conocer tres fotografías tomadas por Alexi Lubomirski, mismo que capturó a la pareja cuando anunciaron su compromiso.

Dos de los retratos fueron tomados en el cuarto verde de dibujo dentro del Castillo de Windsor tras el recorrido en el carruaje. El protocolo dicta que después de la ceremonia, la nueva pareja real debe tomarse las fotografías oficiales.

En una de las fotografías posan todos los miembros de la familia real: la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, Felipe; el príncipe Carlos y Camila; William y Kate, así como sus hijos Charlotte y George; además aparecen los recién casados y la mamá de Meghan.

En otra imagen se puede ver a Harry y Meghan en una pose mucho más relajada, con los pajecitos. Mientras que la tercera, muestra a la pareja en unas escalinatas, en una pose totalmente informal y en blanco y negro, muy al estilo de las imágenes que Lubomirski capturó a finales de 2017 cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso.

El Palacio de Kensington destacó que la pareja “se siente muy afortunada de haber podido compartir su día con todos aquellos congregados en Windsor y también todos los que vieron la boda por televisión en el Reino Unido, el Commonwealth, y alrededor del mundo”.

AM.MX/dsc