Netflix publica video especial de ‘Luis Miguel: La Serie’

Netflix publica video especial de ‘Luis Miguel: La Serie’ Netflix publica video especial de ‘Luis Miguel: La Serie’
Watch the video

Netflix publica video especial de ‘Luis Miguel: La Serie’

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (AlMomentoMX).— Ya solo faltan dos capítulos para que termine la primera temporada de Luis Miguel: La serie, por lo que Netflix publicó un video especial en el que algunos de los actores del drama platican de lo que les transmite la canción “Cuando Calienta el Sol” y  cómo el cantante marcó sus vidas.

En medio de una sesión fotográfica, Diego Boneta (“Luis Miguel”), Óscar Jaenada (“Luisito Rey), Juanpa Zurita (“Alex), Camila Sodi (“Erika) y Paulina Dávila (“Mariana”), relatan lo que significó para ellos haber sido parte de una producción basada en la vida del cantante. Incluso, algunos se animaron a cantar fragmentos de la canción.

“Creo que muchas de sus canciones de Luis Miguel forman parte de la vida de muchas personas. Cuando escuchan ‘Cuando calienta el sol’ recuerdan ese momento especial con alguien o a ese viaje con amigos”, dijo Zurita, quien interpretó a “Alex”, el hermano de Luis Miguel.

Por su parte, Paulina Dávila aseguró que la canción “me da esa sensación de mucho brillo, como de Acapulco, tomándome una champaña, en el sol”. Mientras que Camila Sodi recordó que ella creció “con la música de Luis Miguel por todos lados, desde el camión hasta el coche de mi mamá”.

Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey dijo: “Luis Miguel es un artista completo lo pude ver en su actitud en el aura”. Y el protagonista de la serie, Diego Boneta señaló que “lo admiraba desde antes de empezar la serie, ahora lo admiro mucho más”.

El final de la primera temporada de la serie llegará el 15 de julio con el capítulo 13, titulado ‘No me puedes dejar así’; la segunda temporada ya ha sido confirmada, pero aún no tiene fecha de estreno.

AM.MX/dsc