¡Qué siempre no! Verónica Castro no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

¡Qué siempre no! Verónica Castro no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMX).— Pese a que ya había anunciado su participación,  Verónica Castro confirmó que no será parte de la segunda temporada de La Casa de las Flores.

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz dio los motivos del por qué decidió dejar la segunda temporada de la historia creada por Manolo Caro y Netflix.

“Así se dio. Ya estaba pactado y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que asís soy yo”, afirmó.

Indicó que personal de Netflix le comentó que estaban interesados en hacerle algo especial más adelante; sin embargo, ella simplemente dijo: “Es un definitivo no, así quedó ya”.

La actriz, que personificó a ‘Virginia de la Mora’, aseguró tener una buena relación con Manolo Caro y con Netflix, por lo que no descarta participar en otro proyecto con ambas partes.

Sobre el director, la actriz afirmó que quiere que trabaje libre y tranquilo; “yo puedo hacer con él cosas maravillosas y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer, pero él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”.

Esto contrasta con lo dicho durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde Verónica Castro habló respecto a su regreso a la serie. “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”.

AM.MX/dsc