Habrá una función gratis de Roma

Habrá una función gratis de Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlMomentoMX).— Con la ausencia de Roma en las cadenas de cines comerciales, como Cinépolis y Cinemex, han surgido muchas opciones para ver la aclamada obra de Alfonso Cuarón, como las exhibiciones en el Auditorio Blackberry, el cual tiene una sorpresa si eres estudiante.

Este 27 de noviembre habrá una función a las 11:00 am en el Auditorio Blackberry. La entrada será completamente gratis para cualquier estudiante mayor de 14 años que presente su credencial de la escuela.

Esta función se une a la de las 15:00, 18:15 y 21:30 horas de este martes en el Auditorio. En su sitio en línea no aparece la opción de adquirir boletos para las 11:00. Debido a que tienes que mostrar tu credencial de estudiante, y tendrás que hacerlo directamente en taquilla.

Si eres estudiante, también puedes ver Roma en la UNAM por sólo $20. Otras opciones en la Ciudad de México son Cineteca Nacional, Cinemanía, Cine Tonalá, La Casa del Cine, CCC y CUEC. Pero en varias ya están agotadas las entradas.

Roma ha sido motivo de controversia debido a la confrontación entre Netflix y Cinépolis. Cuarón respondió a las quejas por la poca cantidad de salas diciendo que “Roma está disponible para todas las salas que la quieran exhibir”.

Netflix apoyó al cineasta con un comunicado que invitaba a Cinépolis y Cinemex a proyectar la cinta. Cinépolis respondió revelando que la ventana de exhibición que ofreció la plataforma [la cual estrena la película el 14 de diciembre] era muy corta, por lo que no llegaron a un acuerdo.

AM.MX/dsc