Javier Duarte publica imagen de explosión en Libia en lugar de Coatzacoalcos

Javier Duarte publica imagen de explosión en Libia en lugar de Coatzacoalcos

 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (Al Momento Noticias).- Luego de la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio a conocer la noticia con una imagen que no correspondía al hecho.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una fotografía de un ataque ocurrido en Libia hace unos años, durante la época de la dictadura de Muamar el Gadafi.

Al parecer, por las prisas de informar sobre la explosión,  se subió a la red social la primer imagen que encontraron de una explosión.

La publicación fue eliminada,  Duarte de Ochoa aseguró que el incendio en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) quedó controlado.

“Totalmente controlado el incendio en la planta de Pajaritos, en #Coatzacoalcos”, aseguró el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, el presidente de México indicó que “las distintas dependencias del Gobierno estarán apoyando a los trabajadores afectados y a los vecinos de la zona.

“Ante la explosión en #Coatzacoalcos, ordené a titulares de @PcSegob y @Pemex trasladarse al lugar y coordinar la atención de la emergencia”, compartió.

AMN.MX/dsc