#LadyPollos: diputada del PES regala pollos rostizados con su fotografía

#LadyPollos: diputada del PES regala pollos rostizados con su fotografía

CIUDAD DE  MÉXICO, 26 de diciembre (AlMomentoMX).- Iris Aguirre Borrego, diputada de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES), fue nombrada en redes sociales como #LadyPollos, luego de regalar pollos rostizados para la cena de Navidad con una fotografía suya en el empaque.

“No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, escribió la legisladora en su cuenta de Facebook, donde subió más de 20 fotografías y videos.

En los videos difundidos se ve a la diputada caminando sobre las calles y se presenta ante la gente, los bendice y se pone a sus órdenes. Además, miembros de su equipo aseguran a los beneficiarios que la legisladora no anda en campaña y lo hace por ayudar.

“Le traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la Navidad, ¡Dios me los bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos”, se le oye decir a Aguirre Borrego.

En tanto, usuarios en redes sociales se han burlado y criticado a la diputada por su acto hecho en Zacatecas.

“Que mala suerte tengo, porque yo no me encontré con #LadyPollos porque no quedó nada para la cena de #AñoNuevo”, “¡Cómo no se me ocurrió pegarle mi foto a los regalos que dí esta Navidad así como #LadyPollos! Agárrense para Reyes. #YaMeVi”, son algunas de las publicaciones que se leen en Twitter.

No es la primera vez que la diputada de Zacatecas es criticada en redes sociales por sus polémicas acciones. En noviembre, Iris Aguirre publicó en Facebook una foto en la que dice que regaló malla ciclónica a habitantes de la comunidad de Valparaíso en Zacatecas para evitar que sigan entrando a las casas a violar niñas.

En 2016 también fue llamada #LadyTrump por expresar apoyo al plan de construir un muro entre la frontera de México y Estados Unidos del presidente Donald Trump.

AM.MX/dsc