Reforma Educativa dejará sin plaza a profes que no hayan leído, al menos, tres libros

Reforma Educativa dejará sin plaza a profes que no hayan leído, al menos, tres libros

 

Trasciende que de última hora se incluyó en el texto de la Reforma al Artículo 3° Constitucional, una modificación que permitiría evaluar el nivel de lectura de los maestros y aquel que no haya leído al menos tres libros y pueda demostrarlo diciendo título y autor,  perderá la plaza.

De acuerdo a la información, en reunión secreta, el presidente Golde Boy pidió a Don Beltrone,  incluir el texto referido, en letras chiquitas para que pasaran desapercibidas. Según el funcionario que proporciona el dato y que por motivos de cuidar su chamba exigió que no se revelara su  nombre, Don Beltrone habría advertido al Tlatoani sobre los riesgos de generar un conflicto, a lo que el Tata Mandón habría respondido: tu ponlo, no se van a dar cuenta porque no lo van a leer, yo se lo que te digo, además, la Jefa anda de Crucero por el Caribe, se las vamos a pasar de humo.

Así  las cosas, los maestros se tendrán que poner a machetear si quieren conservar la plaza, pero tómenlo con calma, como esta evaluación es muuuy especial, el Preciso va a pedir a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se encargue del asunto. Así que debido a la enorme cantidad de profes y considerando que la FIL-Guadalajara no tiene mucha capacidad, pasarán muchos años antes de que concluya la evaluación y todos serán muy felices. Porque hay que aclarar, que los resultados solo se conocerán hasta que haya sido evaluado el ultimo del millón y pico de maestros.

¡¡¡Feliz día de los Inocentes!!!