Rescatan el cuerpo de una mujer en el Colegio Enrique Rébsamen

Rescatan el cuerpo de una mujer en el Colegio Enrique Rébsamen

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (Almomento.MX).- A cinco días del terremoto que sacudió a la Ciudad de México, el cuerpo de una mujer fue encontrado bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

De acuerdo con los primeros reportes, una vez que el cuerpo de la mujer fue hallado, comenzarán con las labores para sacarlos del inmueble, a más de 120 horas de haber iniciado con su búsqueda.

Con este cuerpo, suman 26 muertos (19 niños y 7 adultos) y 11 menores rescatados con vida del Colegio Enrique Rébsamen.

Cabe señalar que la Marina había informado durante la semana la posibilidad de que se encontrara una persona bajo los escombros y en un principio se dijo que se trataba de una niña a quien llamaban Frida Sofía.

Posteriormente, tras un cruce de información y desacuerdos se desmintió la posibilidad de que fuera una menor y se dijo que podría ser una persona adulta aún sin determinar su sexo.

El esposo de la mujer que fue hallada espera desde el inicio de las labores para que los rescatistas saquen el cuerpo de su mujer, quien trabajaba en el instituto como personal de intendencia, y lo reconozca para que confirme si sí se trata de ella.

En el lugar no hay más personas que reclamen algún familiar que se encuentre bajo los escombros de este inmueble.

AM.MX/fm