Nuevos nombramientos de AMLO para IMSS y e Infonavit

Nuevos nombramientos de AMLO para IMSS y e Infonavit

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (AlMomentoMx).- El candidato ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció dos nuevos nombramientos para el IMSS perfila a Germán Martíenez Cázares y para el Infonavit, Juan Carlos Zentella.

López Obrador sostuvo ayer una reunión con integrantes de su virtual gabinete así como con su equipo de trabajo a la que asistió el expanista Germán Martínez.

“Sí, en efecto se propuso a Germán Martínez como posible director del Instituto Mexicano del Seguro Social. Poco a poco, ya estamos avanzando en eso, poco a poco vamos avanzando. ¡Ya, bueno, ya les confirmé uno!, ¿no?”, declaró ante diversos representantes de medios de información.

El expanista Juan Carlos Zentella es un arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y fungió como director general adjunto de ordenación del territorio de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). También ha sido consultor externo de la OCDE.

En esta última semana han sonado otros de los nombres, los cuales han sido revelados como parte del gabinete, Alfonso Romo Garza como coordinador de la Oficina de la Presidencia y Esteban Barragán Moctezuma al frente de la Secretaría de Educación Pública.

También Marcelo Ebrard Casaubón estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación; Alfonso Durazo está perfilado al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

(Con información de medios)

AM-MX/mla