Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos”

Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos”

 

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlmomentoMX).- César Camacho, líder del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que interpuso una denuncia de hechos ante la justicia capitalina y federal, luego de la agresión a “jitomatazos” que sufrió por parte de Arne Aus Den Ruthen, quien dijo se quiere erigir como vengador.

Ayer por la tarde un grupo encabezado por Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, lanzó “jitomatazos” al diputado federal al exterior del Palacio de Minería. Los manifestantes exigían al legislador que regresara su bono navideño.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Camacho confirmó que la denuncia de hechos la interpuso ayer mismo por la noche ante las dos procuradurías, -Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Procuraduría General de la República- instancias que sabrán integrar qué es lo que puede proceder, en tanto que es una agresión a un legislador federal.

El legislador sostuvo que pese a las amenazas de Arne no le amedrentan, y destacó que la condena a esta agresión entre los diputados de oposición fue unánime. Con información Radio Fórmula

AM.MX/fm