Mara Castilla fue hallada muerta en Tlaxcala, confirma gobernador de Puebla

Mara Castilla fue hallada muerta en Tlaxcala, confirma gobernador de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (AlMomentoMX).- La Fiscalía de Puebla encontró el cuerpo de Mara Castilla, la joven que desapareció tras abordar un taxi Cabify, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la capital del estado.

El gobernador Tony Gali confirmó que fueron localizados sus restos y que el presunto responsable, el chofer Ricardo Alexis N, quien está detenido, “pagará por este crimen”.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, expresó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla. En la diligencia fueron localizadas prendas de mujer con rastros de sangre.

Este viernes se cumplen ocho días de la desaparición de Mara. La última vez que se le vio con vida fue cerca de las 5:00 horas del 8 de septiembre cuando abordó un taxi Cabify para llegar a su casa, luego de asistir a un antro en Cholula con sus amigos.

AM.MX/dsc