Con puño en alto y 3 minutos de silencio, rinden homenaje a víctimas del 19S

Con puño en alto y 3 minutos de silencio, rinden homenaje a víctimas del 19S

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre (AlMomentoMX).- A las 13:14 horas  de este jueves, el silencio volvió a la Ciudad de México. A un mes del sismo de 7.1, con el puño en alto y tres minutos de silencio, capitalinos recordaron a las personas que perdieron la vida durante el temblor.

A través de redes sociales se hizo el llamado para honrar a las víctimas que perdieron la vida durante el sismo, pero también para agradecer a las cientos de personas que ayudaron en las labores de rescate.

El primer minuto fue para recordar a las personas que murieron, el segundo para reconocer el trabajo de voluntarios mexicanos y extranjeros que ayudaron en los rescates y el tercer minuto para no olvidar.

A las 13:14 horas del 19 de septiembre de 2017, un temblor cimbró al centro del país, dejando un total de 369 fallecidos, miles de viviendas dañadas y otros miles de damnificados. Tan solo en la Ciudad de México, 228 personas fallecieron y hubo 44 derrumbes.

Una reunión adicional en el Ángel de la Independencia, organizada por el grupo de Facebook Brigadas de Amor, tendrá lugar esta noche con el fin de seguir recaudando víveres y fondos para las comunidades afectadas.

AM.MX/dsc