Ricardo Rocha envía carta a Aristegui por caso de Sofía Niño de Rivera

Ricardo Rocha envía carta a Aristegui por caso de Sofía Niño de Rivera

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo, (AlMomentoMX).- A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ricardo Rocha, escribió una carta abierta a su colega Carmen Aristegui, con respecto a la entrevista que realizó a Sofía Niño de Rivera, en la cual la standupera lo señaló como “un acosador”.

“Te escribo por esta vía porque jamás he utilizado mis espacios para criticar y mucho menos juzgar y condenar a un colega”, inicia la misiva.

“Cuando el 29 de diciembre pasado me amenazaste con dar a conocer un expediente en mi contra, también me dijiste que ustedes sólo estaban obedeciendo ordenes de CNN-Atlanta…que no era nada personal…que no matara yo al mensajero. Me extraña, porque bien sabes que el medio es el mensaje”, continuó.

Además, Rocha anexó algunas preguntas para la periodista; en una de ellas le cuestiona: “¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre? Porque yo me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?”.

También se interrogó, por qué si a Sofía Niño de Rivera le dio tanto tiempo en su noticiero, para él no se tuvo ni un minuto cuando le planteó: “¿De periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?”.

“¿Y a mí, puedes negar que me conoces? ¿Puedes negar que de mí sólo has recibido cariño y respeto toda la vida?¿Puedes negar mi mano extendida cuando Javier y tú pasaron por aquel trance tan difícil?¿Puedes negar mi comportamiento contigo en aquellos días y noches en La Habana cuando a genialidad de Marín?.

https://twitter.com/RicardoRocha_MX/status/969620081394241536/photo/1

AM-MX/mla