“Zafo”, no va a haber pleito con los empresarios: AMLO

“Zafo”, no va a haber pleito con los empresarios: AMLO

Imagen: Youtube / “Con los empresarios de México, muy buena relación vamos a tener siempre y con todos amor y paz”, señaló AMLO entre aplausos y gritos “¡Presidente, presidente!”.

GUADALUPE, NUEVO LEÓN, 6 de mayo, (AlMomentoMx).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que no habrá pleito con empresarios y comentó que saldrá un desplegado en contra suya por parte de estos mismos, pues le llegó información que se reunieron en Valle de Bravo para dar la orden del desplegado, el cual posiblemente mañana se publique.

Se reunieron, detalló “los de mero arriba asociados casi todos con Carlos Salinas de Gortari y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir posiblemente mañana en contra de nosotros”.

Sin embargo, la postura que tomará será pacífica: “No vamos, nosotros, a pelearnos, lo resumo diciendo zafo, no va a haber pleito con los empresarios, con los empresarios de México muy buena relación vamos a tener siempre, y con todos, amor y paz”, señaló.

Pidió a los de la mafia del poder que se serenen, no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que se les hará a un lado sin testearlos mucho, serán tratados con sutileza, nada más que se terminará el bandidaje oficial, se acabará la robadera.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” para la presidencia de la República dejó en claro que “no estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la iniciativa privada”.

Insistió que está a favor de los empresarios que invierten, generan empleos y ayuda en el desarrollo de México, pero esté contra de la corrupción, porque es el cáncer que destruye al país.

Comentó que ayer lo dijo y lo ha repetido durante mucho tiempo, por años, “nadie puede decir que en alguna ocasión yo he expresado estar en contra de los empresarios”.

Recordó que lo que desde hace muchos ha dicho que el problema de México es la corrupción, el tráfico de influencia, la asociación delictuosa entre políticos corruptos y traficantes de influencias, y “contra eso estamos, porque eso es lo que ha impedido que salga adelante nuestro país”.

Expresó que minoría rapaz en su desesperación, porque no quieren dejar de robar, no tienen llenadera y no quieren perder el privilegio de mandar, han desatado una campaña para asustar a los ciudadanos.

 AM-MX/mla