AMLO, vocero de Gobierno Federal: Anaya

AMLO, vocero de Gobierno Federal: Anaya

Foto: Archivo

TEPIC, 26 de mayo, (AlMomentoMx).- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), esquivó contestarle a Andrés Manuel López Obrador respecto de que ya se fue al despeñadero, luego de un mitin en Tepic, Nayarit.

A pregunta expresa de qué opina sobre las declaraciones del tabasqueño dadas ayer en la capital, el panista simplemente regresó la crítica al verlo cercano al PRI.

En este sentido, comentó que “Es una vergüenza que además de ofrecerle perdón al Gobierno Federal, se ha convertido en el vocero del propio Presidente y del Gobierno federal. Ahora defiende a Alejandro Gutiérrez (ex secretario general adjunto del PRI) que está preso en Chihuahua por actos de corrupción, se está convirtiendo también en el porrista de José Antonio Meade, me parece una verdadera vergüenza en lo que ha caído”.

Como ejemplo de la postura de vocería de Morena, también citó a la presidenta nacional de este partido, Yeicdckol Polevnsky, quien calificó al ex procurador general Raúl Cervantes como un excelente procurador, en una entrevista radiofónica de ayer.

Respecto de la condena que hizo el presidente Enrique Peña a la violencia electoral, el panista exigió al Gobierno Federal que asuma su responsabilidad en estos hechos.

El candidato Anaya este sábado se trasladará a Morelia, donde sostendrá un encuentro a las 14:30 horas con líderes sociales y empresarios en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, ubicado en Calzada Ventura Puente, esquina Camelinas.

Anaya Cortés culminará sus actividades proselitistas de este día a las 17:00 horas con una concentración ciudadana en el Palacio del Arte, ubicado en el libramiento Oriente número 3118, en la colonia Jardines del Rincón.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla