AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).— Luego de que le negaron el Zócalo capitalino, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su tercera campaña electoral en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

Tras un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el aspirante presidencial  indicó que después del evento político habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, y será a partir de este  7 de junio cuando dé a conocer algunos nombres de los que participarán.

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

En cuanto al costo que tendrá el alquiler del estadio, con capacidad para albergar a 87 mil personas, López Obrador dijo que “será una cantidad pequeña”, aunque no dio más detalles. El evento iniciará a las 17:00 horas  y concluirá cerca de las 22:00 horas.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena los encargados del manejo de la administración. Lo que me dijeron es que ya se aceptó, que nos van a rentar (el Coloso de Santa Úrsula)”, apuntó.

El anuncio viene después de que José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, explicara que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidato debido a la infraestructura que está siendo montada para la transmisión de algunos partidos del Mundial 2018.

AM.MX/dsc