¿Qué contó Angélica Rivera durante la vista de ‘Ventaneando’ a Los Pinos?

¿Qué contó Angélica Rivera durante la vista de ‘Ventaneando’ a Los Pinos? ¿Qué contó Angélica Rivera durante la vista de ‘Ventaneando’ a Los Pinos?
Watch the video

¿Qué contó Angélica Rivera durante la vista de ‘Ventaneando’ a Los Pinos?

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlMomentoMX).— A días de que concluir con su papel de Primera Dama, Angélica Rivera abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos a las cámaras de Ventaneando. Durante esa visita, la ex actriz de Televisa contó varias cosas, entre ellas el cómo conquistó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la visita estuvieron Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez. Eso sí, no se trató de una transmisión en vivo desde la residencia presidencial, sino un segmento previamente grabado y que fue publicado durante el programa de este martes.

“Nuestra convivencia con Angélica fue más como actriz, formando parte de esta familia del medio artístico”, apuntó Bisogno. “Además, hay que decir también que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado en otras ocasiones. Ventaneando es un programa que lo ve todo tipo de gente, de todos los niveles”, agregó.

Por su parte, Jimena Pérez le agradeció a Rivera que “se haya abierto, porque tampoco tiene por qué andarnos contando preocupaciones de sus hijos, problemas que hayan llegado a tener a nivel personal y familiar”.

Pedrito Sola destacó la apertura que la Primera Dama tuvo con ellos. “Contarnos sus cosas, sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del Presidente, además no se quejaba, sino que nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto la fabulosas como las situaciones medio incómodas durante los seis años que fue Primera Dama”.

“Nos contó cómo la conquistó el Presidente”, agregó Sola, quien fue interrumpido por Chapoy para asegurar que “eso estuvo de lo más lindo, pero seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida”.

Mónica Castañeda dijo que quedó sorprendida ante la forma en que Rivera decidió dirigir la cocina de Los Pinos. “Ella les dijo ‘No, no, no, aquí se desayuna huevito y chilaquiles, juguito y pan de dulce'”.

“Es que dice que al principio era como un restaurante de lujo”, explicó Jiménez. “Que les servían unas cosas que decía ‘No, no, no, esto no es eterno, y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a mis hijos no se les sirva así, ahí va a haber problema”.

Los comunicadores también se mostraron “impresionados” con la seguridad que el Estado Mayor Presidencial le brinda a Angélica Rivera. “La señora no tiene privacía y libertad; quiso comprar unos tacos y tiene que ir con todo este gentío”.

Además de contarles cómo fueron sus giras presidenciales y sobre sus experiencias al convivir con otros presidentes, la Primera Dama y los periodistas recorrieron juntos la residencia de Los Pinos; también compartieron con Maritza, la hermana de la Angélica Rivera, quien les regaló un presente con chocolates.

Sin embargo, la visita no fue bien recibida en las redes sociales. Fue tanto el desagrado de los mexicanos en Twitter, que Angélica Rivera se convirtió en Trending Topic. Las críticas llovían hacia ella y también hacia los conductores de Ventaneando quienes accedieron a realizar esta entrevista, como “despedida” de la Primera Dama.

Puedes ver la narración de los comunicadores sobre su visita a Los Pinos a partir del minuto 4:44 y hasta el 9:42.