Avión presidencial dejará el país a partir del lunes: Vocero de AMLO

Avión presidencial dejará el país a partir del lunes: Vocero de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (AlMomentoMX).— El avión presidencial TP-01, José María Morelos y Pavón, será despedido el próximo lunes a las 11:00 horas en el Hangar, pues tomará rumbo a otros país, informó el próximo vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, sin precisar si ya fue vendido o a qué país se dirige.

“Les adelanto que el lunes informaremos a qué hangar irá y a dónde irá. Habrá un evento para que vayan a despedirse de él. El lunes a las 11:00 de la mañana el avión va a salir del país”, sostuvo el funcionario tras la presentación de la imagen oficial del Gobierno de México.

Sin dar mayor detalle sobre la nación a la que llegará, Jesús Ramírez reiteró que será hasta el lunes cuando se dará mayores detalle sobre esta acción, pero enfatizó que tiene que ser vendido a través de un proceso de licitación acorde con las leyes mexicanas.

La imagen oficial de la próxima administración está compuesta por José María Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. De acuerdo con Ramírez Cuevas, se usaron estos personajes porque representan las tres transformaciones previas en México.

Al ser cuestionado sobre la falta de una mujer, explicó que sí serán incluidas, pero en otras imágenes, no precisamente la oficial.

AM.MX/dsc