El Papa actuará en película

El Papa actuará en película

 

Francisco se volverá un estrella de Hollywood.

HOLLYWOOD, 1 de febrero, (Al Momento Noticias).- El Papa Francisco actuará en la película Beyond The Sun como él mismo; es la primera vez que el máximo líder de la Iglesia Católica hace algo como esto.

El filme será producido por AMBI Pictures y narrará una historia familiar que estará basada en los evangelios y será contada a través de diferentes relatos.

Las ganancias de la película serán destinadas a las organizaciones caritativas de Argentina “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”.

Andrea Iervolino, productora del filme, expresó su gratitud al pontífice por su participación: “Ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el Papa”, dijo.

El filme fue descrito como una “aventura familiar en la que niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles mientras buscan a Jesús en el mundo que los rodea”.

La filmación de Beyond The Sun comenzará a rodarse este año en Italia. Sin embargo, el Vaticano aclaró que el Santo Padre no se desempeñará como actor.

“El Papa no es un actor”, dijo un portavoz del Vaticano, restando importancia a los comentarios de que Francisco tendría algún tipo de debut cinematográfico.

AMN.MX/gev