Justin Trudeau se ‘convierte’ en Superman; deja sorprendidos a los periodistas

Justin Trudeau se ‘convierte’ en Superman; deja sorprendidos a los periodistas

 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).-  Una vez más el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, volvió a hacer gala de su sentido del humor y originalidad al asistir a una conferencia de prensa disfrazado de Clark Kent, identidad secreta de ‘Superman’.

Con motivo de la celebración de Halloween, Trudeau se caracterizó del personaje de DC Comics: lentes, traje azul, camisa y una corbata; debajo utilizó una playera azul con la característica “S” del superhéroe.

Un video publicado en las redes sociales muestra al canadiense bajando de las escaleras mientras se desabotona la camisa y muestra el traje de Superman, para después irse a una conferencia de prensa.

No es la primera vez que el canadiense se una a la celebración, el año pasado su esposa Sophie Grégoire compartió en Facebook una fotografía de la familia Trudeau disfrazados.

Por su parte, la ministra del Medio Ambiente y Cambio Climático, Catherina McKenna, compartió en su Twitter una fotografía con Trudeau, ambos disfrazados con el mensaje de “Todos debemos ser superhéroes en la lucha contra el cambio climático”.

AM.MX/dsc