PRIAN contratan a JJ Rendón para campaña negra a Obrador

PRIAN contratan a JJ Rendón para campaña negra a Obrador
 
Redes Sociales
 
Ya es una norma que los partidos políticos utilicen sus campañas políticas para instaurar una guerra sucia en contra de sus adversarios políticos, sobre todo, en contra de aquel que se encuentra en puntero de las preferencias ciudadanas y que pueda arrebatarle la posibilidad de continuar en el poder y perpetuar a los miembros de su partido para que prevalezcan incrustados en el poder. En el caso de haber perpetuado peculado, evitar a que vayan a la cárcel. Un caso relevante se está observando con los pre candidatos a la presidencia de la República, posición donde los personajes interesados se están jugando el todo por el todo.

Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, es un analista político dedicado diseñar campañas negras en contra de los adversarios, expresamente del Partido Revolucionario Institucional (PRI); su principal cliente y que de acuerdo a declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, pre candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es quien ha diseñado la estrategia de contratar “actrices” venezolanas para instaurar a través de ellas, mensajes de odio en su contra vinculándolo con el gobierno chavista, régimen que impera en citado país.

En entrevista con el periodista oficialista del Partido Revolucionario Institucional, Ciro Gómez Leyva, JJ Rendón abiertamente expone que hará todo lo que esté a su alcance y que este dentro de la ley, para con ello, impedir que el pre candidato de Morena logre la presidencia de la República.

JJ Rendón refiere que como “analista político” mantiene un parámetro de elección de sus “clientes” interesados a postularse a la presidencia de la República y que es, en eliminar cualquier tipo de interés entre los personajes que simpaticen con el socialismo y todo ese proceso chavista-madurista-castrista de la izquierda anacrónica que tanto daño ha causado a Venezuela y a Cuba.

“Nosotros tenemos un proceso de eliminación, todo el que esté con el proceso de socialismo en el siglo XXI y todo este proceso chavista-madurista-castrista de la izquierda anacrónica, porque hay izquierdas serias, ese es un no, así ofrezca los millones que ofrezca. No hay dinero sobre la faz de la tierra que haga que nosotros trabajemos, por ejemplo, para el señor López Obrador (Andrés Manuel), no hay manera". 
¿Quién es Juan José Rendón? Este hombre se ha “profesionalizado” en diseñar estrategias de desprestigio en contra –principalmente AMLO- de personajes que pretendan lograr la presidencia de la República, principalmente en México. Regularmente ha sido contratado de manera recurrente por parte del PRI y aunque actualmente dicho corriente partidista niegue reiteradamente que lo haya contratado, despierta mucha curiosidad que dentro de las declaraciones que está manejando JJ Rendón, sea exactamente la misma versión que tanto el tricolor y los panistas reiteran en contra de Andrés Manuel López Obrador: que Venezuela y Rusia está vinculado al proyecto de Morena.

Argumenta JJ Rendón que AMLO es un peligro para los mexicanos porque de llegar al poder, impondrá el régimen socialista que tanto daño ha provocado en países como Venezuela y Cuba. Pretende lograr con ello, despertar entre la sociedad mexicana un repudio absoluto en contra del verdadero enemigo del priísmo y el panismo y con ello, posicionar a los José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés. Campañas bastante gélidas en la preferencia social.

Andrés Manuel López Obrador se encuentra en este momento dentro de la preferencia social por el hartazgo que mantiene derivado de la corrupción que instauró dentro de su gobierno, Enrique Peña Nieto y el PRI. Aunado también el elevado porcentaje de delitos cometidos por parte de la delincuencia organizada. La impunidad es otro factor que mantiene el desprecio social a la clase política en el poder.

La violencia, amparada de la impunidad, provoca que las bandas delictivas ejecuten actos de violencia y barbarie en todo lo largo y ancho del territorio mexicano. Las fechorías y asesinatos se han incrementado en estado como Ciudad de México –mantiene el primer lugar en el 2017 en secuestros-, Veracruz –protagoniza una constante posición entre el segundo y tercer lugar-, Tamaulipas –tercera posición-, Estado de México, Tabasco y Guerrero, cuarto lugar de incidencia delictiva principalmente secuestros.

De acuerdo a la Asociación Civil “Alto al Secuestro” de Isabel Miranda de Wallace, el país mantiene un constante incremento en el delito de secuestro, donde Veracruz, mantiene un incremento del 462.2 por ciento, en los 11 meses de mandato del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en comparativa a los 11 meses de mandato de Javier Duarte de Ochoa en el 2016.

Lo anterior es una constante a nivel nacional, pero en donde los estados con mayor incidencia delictiva son los estados de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Guerrero.

El hartazgo social logró llevar al poder al actual ejecutivo estatal de Veracruz, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Este mismo sentimiento puede volcarse en favor del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien mantiene una campaña que cada día retoma mucha mayor fuerza.

El dolor que ha originado tanto el PAN como el PRI entre la sociedad mexicana, no tan solo por la lucha estéril que supuestamente mantiene en contra de las bandas delincuenciales [que da la sensación que es una guerra para el dominio de la plaza instaurada desde el propio gobierno a favor de su banda preferida] donde la ciudadanía es la principal afectada al estar en medio del fuego cruzado; sino también, por cada una de las malas decisiones al avalar las reformas “estructurales” de Peña Nieto las cuales son aplaudidas por los “prianistas” y que es un latente muestra de estar en contra de la estabilidad económica de los mexicanos.

El incremento de la pobreza es cada día más latente. Tanto el PRI, Verde Ecologista, PAN, PRD y sus partidos satélites, están trabajando para que la riqueza de México se quede en unas cuantas manos y con ello, conseguir existe cada día más personas sin posibilidades a la educación, pues un pueblo ignorante, representa control al poder y que perpetuar la riqueza para toda su descendencia.

Las opiniones emitidas en esta columna son responsabilidad de quien la escribe y no reflejan necesariamente la línea editorial de este medio.   

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.