A 87 días de la ejecución. ¡Que pase el condenado!

A 87 días de la ejecución. ¡Que pase el condenado!

Cada hora que pasa crece la desesperación del condenado. Camino a la extinción tira sus garras hacia todos lados para ver a quién se lleva entre las patas. No quiere irse solo, debe jalar a todos, mas si se trata del enemigo histórico, del fiscal que hizo posible la sentencia. La angustia es mayor a cada paso que constata que tampoco eso le resulta.

Los asesores de la guerra sucia, contratados por la canalla priísta entre los mercenarios electorales venezolanos de la caverna de JJ Rendon, más los estrategas oficiales de la campaña sucia de Donald Trump, más los expertos locales en maniobras electorales no pueden sino aconsejar sandeces, garlitos que encabronan la paciencia del respetable.

Se esperaba más de ellos. Tanto publicitaron sus oficios electorales que resultaron sólo un parto de los montes, unos bultos en forma de ratoncitos que no convencen ni espantan a nadie. Unos fracasados natos que no sirven pa’ná, ni saben hacer absolutamente nada.

Los últimos productos digitales que han producido en la cueva de peñabots y de los cuartos de guerra de emergencia, son realmente fraudulentos y demasiado fantasiosos. No han medido la sensibilidad y la experiencia de los sectores de población y millennials mexicanos, ya mayorcitos en esto del engaño.

‎No saben ni dónde están parados, lo que explica el fracaso de los planes. Sienten La Voladora cerca, y a medida que se distancian las cifras de las preferencias no encuentran al que se las hizo, sino que buscan al que se las pague. Es que, usted sabe, treinta puntos o más de diferencia en las encuestas, son realmente insoportables para los garufas.

Atacan peñabots a Jorge Vélez Suárez, respetable analista financiero

Ponen a circular, desde las computadoras bien pagadas de sus achichincles toda clase de denuestos que tienen como objetivo convencernos de la inutilidad y del peligro que representa para sus intereses el señalado por todos como puntero en la competencia. No lo soportan, es algo más grande que sus fuerzas.

Cuando se dan cuenta que casi no les alcanzaría comprar los puntos porcentuales de todos los demás para alcanzarlo, el momento se vuelve insoportable. Toda clase de ocurrencias pululan en sus cabecitas locas. Desde subirse a su carro, misión imposible, hasta torpedear utilizando anónimos y montajes a cargo de quien sea.

Por ejemplo: Jorge Vélez Suárez, un respetable analista financiero que hace poco despachaba en una oficina particular en Nueva York, ha sido tachado de comunista 100% por el grupo de peñabots. ¡Virgen santísima! Y por si esta agresión fuera poca, ponen en labios de él una serie de denuestos que no se atrevería a publicar ningún estudiante de secundaria.

Resultados contraproducentes de la campaña digital priísta

Según los peñabots, Jorge Vélez dijo que si gana el puntero escarnecido: en el primer año el dólar (ponen” dollar”) subirá a 30 pesos, la inflación al 10%, la inversión extranjera disminuirá 5%, el turismo bajará 7%, el ingreso de divisas decrecerá el 4%, el desempleo aumentará el 5%, no se generarán empleos, y la inseguridad, ¡Jesús!, superará los regímenes de Calderón y Peña Nieto.

Y ya encarrerado el gato, las cifras siguen fluyendo de la sesera. Así, dicen que dijo Suárez Vélez, que en el segundo año la calificación de México como país caerá un 9%, el acceso a los créditos se volverá imposible, los bancos extranjeros nos prestarán menos y con garantías muy altas sobre nuestras reservas petroleras, aumentará la inseguridad. ¡Jesús del huerto!

Pero, dicen que dijo, en el tercer año entraremos a una de las peores crisis de la historia. El dólar a 35, una inflación acumulada del 24%, desempleo del 8%, inseguridad y violencia que ponen a México entre los cinco peores países del mundo, los gobiernos de los estados sin presupuesto. ¡Rediez!, casi una radiografía de cualquier mes del peñato. Casi una invitación involuntaria para votar por quién pueda lograr reducir las cifras reales del desmadre.

Que si ahora gana AMLO, en 2024 no podrían ganar ni PRI ni PAN

Y siguen: en el cuarto año, la popularidad del elegido será la peor de los últimos 20 años (!), buscará reformar la Constitución para repetirse, postulará a su hijo –conste, no a sus primos–, hará alianzas con Cuba y Venezuela que nos endeudarán más, desaparecerá la clase media en un 30% (por cierto, ¿dónde anda ahora?, según yo, desaparecidita) y la fuga de capitales será histórica. ¡Santa María de Guadalupe!

Para el quinto año, según estos Nostradamus de petate, casi cronistas de lo sucedido los últimos meses del peñanietismo, dicen que dijo que EU se encontrará indeciso si interviene en México (¿más? ), y lo peor del cataclismo: PRI y PAN “debilitados y sin presupuesto para tratar de regresar en el 2024″… mientan la soga en casa del ahorcado.

La parte final de lo que dicen que dijo Suárez Velez no tiene desperdicio: “la euforia por el cambio no nos deja analizar lo que más conviene para México. Las calificadoras y bancos internacionales nunca se equivocan. —remember 2008–. Corremos un gran peligro”. ¡Sopas! A confesión de parte, relevo de pruebas.

Cayó el PRI en la vergüenza mundial por sus tratos con Cambridge A

Como cualquier persona con dos dedos de frente capta, la desesperación del priísmo ignorante de los peñabots y de sus guerritas digitales, han rayado en el absurdo. Ni Jorge Suárez Vélez es cien por ciento comunista, ni jamás lo ha expresado. Vale la pena rescatar su imagen, es deber de los injuriados ser siquiera solidarios.

El PRI tuvo que caer en el descrédito internacional absoluto su convenio sibilino con las empresas Facebook y Cambridge Analytica, después de que aquélla se declarara quebrada por la pérdida de 75 mil millones de dólares, gracias a sus intervenciones en las campañas electorales de todas latitudes. Vaya usted a saber cuánto de ese dinero era de nuestros bolsillos.

Es desgarrador el abandono del priísmo y mayor es la sevicia de gastar nuestro presupuesto público a través del INE y de las catervas peñaboteras para denostar lo imposible, con argumentos de montajes pueriles y de aseveraciones falsas de gente respetable, que ha tenido que buscar la papa en el exterior, como más de veinte millones de mexicanos desplazados por un injusto sistema económico y social.

La Secretaría de la Función Pública le da un fuero adelantado a Meade

Mientras este espectáculo ñoño y rastrero acontece en las pantallas digitales sobre nuestras mesas y escritorios, crece la danza de declaraciones falsas del candidote pringado. Se atreve a sorrajar en nuestra cara que acabará con la corrupción y será el primer Presidente sin fuero.

Una horas después de tan adelantada frase, la Secretaría de la Función Pública del peñato avisa erga omnes que ha decidido finiquitar la investigación sobre los desvíos de Rosario Robles y del propio Meade durante su ejercicio de rapiña en Sedesol. Una declaración de fuero por adela.

Estamos frente a un nuevo ciclo. A los priístas más les vale aceptarlo

Para arrasar con su optimismo, el puntero indiscutible ya dijo que todo, absolutamente todo, será revisado de cuajo. Desde las concesiones petroleras, hasta las obras mal habidas, hasta los hurtos presupuestales a nómina abierta. Frente a eso no hay tranca que pueda valer.

Estamos frente a un nuevo ciclo. Más les vale aceptarlo, si no quieren un infarto adelantado. La buena noticia es que sólo faltan 87 días para la ejecución, perdón, para la elección.

¿Qué no pueden esperarse?‎ ¿Para qué comer ansias?

La Voladora ya llegó. Viene inclemente contra los traidores a la patria. ¡Que pase el condenado!

¿Quiere usted sumarse a La Voladora?

Índice Flamígero: De poco o prácticamente de nada han servido las buenas relaciones del aprendiz de canciller –y capo di tutti capi de EPN y de Meade– Luis Videgaray con el novato Jared Kushner, esposo de la hija-novia de Donald Trump. Éste se burla de los mandarines gubernamentales mexicanos un día sí y otro también. Ayer los presentó como su serviles empleados domésticos, al hacer –desbaratar la caravana de hondureños que se dirigía a Estados Unidos, cruzando por nuestro país– lo que él les había ordenado un día antes. Ya urge que haya mando en nuestro país. No para enfrentar, sino para obtener el respeto que aún nos merecemos sus habitantes. + + + Ahora que en algunas encue$tas comienzan a adelantar al candidato del PRI-ITAM a los segundos lugares –aún muy lejos de AMLO–, vale la pena rescatar lo que recién ha dicho Javier Murillo, CEO y fundador de la empresa Metrics –que con inteligencia artificial mide tendencias, señala bots y crea estrategias comunicacionales, entre varias cosas más: que a Meade lo han inflado los medio$ de comunicación tradicionales. Los que reciben las maleta$ del dinero de los contribuyentes para hablar maravillas de Peñita –y ahora de su candidato a tapadera–, la que usted y yo llamamos aquí la prensa infame. Ergo: los resultados demoscópicos están “cuchareados”, como dijo el clásico. + + + Y en complicidad criminal los diputados federales del PRI, Verde y Panal aprobaron ayer el dictamen de la ley de Publicidad Oficial, ordenada por la SCJN, que tiene un tufo gatopardiano: cambio para que todo quedara como estaba: discrecionalidad en la aplicación recursos públicos para promover imágenes personales y no información ni orientación a las audiencias.

www.indicepolitico.com / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / @pacorodriguez

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.