El duartazgo seguirá siendo factor

El duartazgo seguirá siendo factor

Parajoda tartamuda: cui, cui, cui, cuídense

El o la que, en esta contienda por la gubernatura de Veracruz, apueste a que: ‘Duarte ya está en la cárcel’ y afirme, que es asunto superado, se equivoca.

Los agravios cometidos por la gavilla del duartazgo son mayúsculos, varias generaciones verán frustrados sus anhelos de progreso por el brutal saqueo de las finanzas públicas, sin contar a los que han perdido la vida por tanto estropicio.

Quienes aspiran a gobernar la entidad, tienen que ser muy claros respecto del trágico embrollo, no es un tema electorero como algunos aseguran, se trata de hacer justicia.

Esperemos que de aquí al primero de julio los suspirantes precisen, se corren muchos rumores que es importarte descartar, obvio, si es posible.

Atención señores candidatos y candidata, porque si alguno de ustedes es exhibido como un duartista de closet, los ciudadanos les harán saber su molestia ignorándolos en la urna.

Como dicen los que saben: al tiempo.

La insoslayable brevedad
Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.