Trump, un criminal investido de presidente

Trump, un criminal investido de presidente

La mayoría no tendrán futuro feliz, fueron condenados al resentimiento perpetuo

Los delirios de Donald Trump, se tornan trágicos cuando pasan de lo anecdótico a la acción, tal es el caso de su decisión, para separar a las familias de trabajadores migratorios en la frontera estadounidense con México.

Las imágenes y audios filtrados en las redes sociales son estremecedores.

Por fortuna, sumado a las protestas en el ámbito internacional, en su propio país Trump enfrenta seria oposición, como la del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien anunció que presentará una demanda contra el gobierno del republicano, por violar los derechos constitucionales de familias migrantes al separarlas de sus hijos.

Provoca rabia, observar como estos farsantes acuden ‘fervorosos’ al servicio religioso y en el mismo, se dan golpes de pecho alabando a Dios. Malnacidos, su perversión los hace olvidar lo dicho por Jesús de Nazaret (al que dicen venerar), de acuerdo a Mateo 18:6-7:

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar ¡¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”

Por cierto, juran el cargo con la mano sobre la Biblia…además, se quejan de los terroristas.

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.