Llegó el tiempo de Cinthya

Llegó el tiempo de Cinthya

Al fin bailador, se tendrá que ir de puntitas directo a...

Hay un punto de convergencia entre la diputada panista Cinthya Lobato y sus colegas del grupo parlamentario de MORENA: fueron vapuleados por el albiazul Sergio Hernández, otrora presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

A los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, les impidió ocupar la presidencia de la JUCOPO, como en su momento les correspondía, con todo tipo de chicanas, además, no les dieron la presidencia de ninguna Comisión. Discriminación total.

A la señora Lobato la bloqueó hasta el cansancio, por el hecho de que denunció todas las anomalías cometidas con el presupuesto: ‘aviadores’, convenios con medios ‘amigos’, fiestas (orgías señalan por ahí) con cargo al erario y un largo etcétera de trapacerías.

Ahora, en la próxima Legislatura, Sergio, que se reelige, junto con panistas y perredistas, serán minoría y los morenos controlarán TO-DI-TO, o sea, los frentistas se van a joder.

En este contexto, la multicitada puede pedir que sus denuncias sean investigadas y lo más lógico, es que le hagan caso, por lo tanto, el famoso ‘bailador’ estará en aprietos y no podrá ser protegido por nadie. Incluso, su patrón ‘el manchas’, puede correr la misma suerte.

Así las cosas, Cinthya tendrá que manejar con precisión y donaire aquello que dice: hay tiempos de sumarse y tiempos de sumirse. Tic, tac, tic, tac, tic, tac…

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.