Inicia el ciclo de MORENA en Veracruz

Inicia el ciclo de MORENA en Veracruz

Conformismo región cuatro: pues si no es Mesías, al menos es tropical

Este lunes se instala la LXV Legislatura del Congreso local, misma que tendrá mayoría simple y muy probablemente calificada, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, cuestión de hacer labor para sumar algunos diputados ‘desorientados’.

Con el control del Poder Legislativo y del Ejecutivo a partir del primero de diciembre, las huestes de Andrés Manuel López Obrador, tendrán los recursos legales indispensables para mejorar la caótica situación de la entidad.

Se acabaron los mítines, ya no habrá mafia del poder a quien culpar, Cuitláhuac García Jiménez, próximo gobernador,  de la mano con los legisladores de su partido, tienen que dar resultados a la brevedad.

La confianza depositada por el electorado es alta, por lo tanto, las expectativas a cumplir también, no bastará con buenas intenciones.

El estado padece severa crisis económica y de inseguridad, a lo que se agrega la perniciosa pobreza de millones de ciudadanos, los retos son enormes.

Veremos si se inaugura un nuevo estilo de hacer administración pública, porque si continúan con las ‘cuotas y cuates’, nada halagüeño nos espera. Tienen que demostrar que no son priistas con piel de morenos. Les damos el beneficio de la duda.

@javieroldan

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.