Vía Veracruzana sigue sumando

Vía Veracruzana sigue sumando
Los integrantes de Vía Veracruzana de los Amadeos Flores, siguen sumando al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, ayer en la parroquia del morenista Toño Ballesteros, llegó Mario Tejada con Jaime Cisneros y Rafael Landgrave Roca, miembros activos de Vía Veracruzana  a anunciar la adhesión de las asociaciones Democracia e Igualdad Veracruzana, que encabeza Rigoberto Romero Cortina y el Foro Democrático Veracruz dirigido por el ingeniero Manuel Zamora Casal. 
 
Vía Veracruzana ha realizado desde ya hace un tiempo, trabajo político en favor de la campaña de la coalición Por Veracruz al Frente, en este momento según dijeron son más y son mejores; señalaron además que tienen propuestas, proyectos e ideas para aportar a las grandes preocupaciones de los veracruzanos; además se han dado a la tarea de sumar expresiones a lo largo del estado, que sirvan de voces de veracruzanos para que formen parte de esta campaña, con quien será el próximo gobernador. 
 
Y en el PRI mas de mil alcaldes 
 
Siguen apoyando a Pepe Yunes que ya casi alcanza a puntero, le faltan muy poquitos puntos dos o menos... como cinco;  ayer le mostraron su apoyo los miembros de la Asociación de ex alcaldes del Estado de Veracruz que cuenta con más de mil agremiados, y fue fundada por Francisco Montejo y Alonso Hernández de Porto Carrero, ya que ellos consideran que es el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz. 
 
El dirigente de la agrupación Carlos Nolasco, dijo que ellos ven en Pepe Yunes un hombre honesto, con experiencia y de resultados; según señaló el ex municipio Héctor García, Pepe  Yunes siempre ha sido muy entregado con el pueblo, “están los resultados, es palpable su trabajo, sobre todo su carisma y sencillez que lo caracteriza como un buen funcionario público y un buen gobernante”.
 
Muchos ex munícipes a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, están convencidos de la trayectoria de su candidato priista, dicen que es un gran gestor, un hombre que sabe trabajar, que conoce de leyes, un hombre respetuoso de la sociedad, también se pronuncian por consolidar el voto duro, la unidad al interior del partido y decirle adiós a las personas que se han ido. 
 
Concluyeron diciendo que como ex alcaldes están puestos para apoyar a Pepe, ellos saben que tiene calidad humana, es gente de valores que viene desde abajo (supongo del primer piso de su casona de Perote) y viene sirviendo bien a todas las comunidades y municipios; se han ido los menos, aquí están la mayoría,  porque es el mejor candidato comprometido y con valores, con ese espíritu que lo caracteriza y la humildad que requiere hoy Veracruz. 
 
¡No totol! Ya merito y alcanzan, dicen en los medios. 
 
Cosas de la vida y menudencias
 
Ayer hubo debate en la XEU entre Fabiola Balmori, Alicia González, el Huevo Arteaga y MaryJose Gamboa; hubo rudeza innecesaria, hay que saber elegir las batallas, la masacre de ayer no viene a cuento si la Gamboa va puntera en las encuestas; sacarle el ex marido a la Balmori, el fallecido a Alicia Sánchez y la arrastrada que le puso al Huevo Arteaga fue demasiado mal gusto, pero bueno eso vende, hasta que deja de gustar, son estilos, sin embargo habrá que evolucionar. 
 
Ayer el senador priista Héctor Yunes Landa, denunció la agresión que sufrieron jóvenes participantes en la campaña de la compañera Rosa María Hernández Espejo, en el predio uno del Puerto de Veracruz, al parecer les lanzaron huevos a su auto;  el senador Héctor Yunes Landa se solidarizó con su compañera y señaló que los autores fueron activistas de Acción Nacional. 
 
En donde la agresión no fue a huevazos, fue en la Procuraduría General de la República, pues hasta allá llegó el senador Ernesto Cordero, a denunciar al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero, ¿Qué no es el candidato de su partido?.
 
En fin queridos míos así las campañas hasta ahora, cada día más lodo, nos leemos mañana. 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.lapoliticaenrosa.com @Elsbeth_Lenz 

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.