En Acapulco primer ejecutado por la Ley Bronco-Talibán

En Acapulco primer ejecutado por la Ley Bronco-Talibán

En Acapulco, Los Enterradores dejaron un mensaje junto a un cuerpo mutilado con referencia a el Bronco y su ley talibán FOTO: WEB

Armando Ortiz / Cuidado con los que dicen pendejadas, porque hay quienes les toman la palabra. Eso fue lo que ocurrió en Acapulco, Guerrero, en donde unos sujetos dejaron el cuerpo mutilado de un hombre con una cartulina en la que escribieron la leyenda: “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”. No tuvo que llegar Jaime Rodríguez Calderón, el mal llamado Bronco, a la presidencia de la República, ni esperaron a que mandara una iniciativa al Congreso en la que proponga “mochar” las manos a los ladrones. “Los Enterradores” de Acapulco le tomaron la palabra y tomándolo de ejemplo entregaron a primera víctima de la Ley Bronco-Talibán. Cabe mencionar que el Bronco no sólo dijo su pendejada en cadena nacional, sino que la sostuvo y la reafirmó. Y todavía se queja de no tener tiempo en la televisión para decir más pendejadas. Mejor así, que lo mantengan callado, porque cada que abre la boca da muestras de que es más bruto que Bronco.

Meade mostró documentos del registro; AMLO mostrará escrituras, que es lo que vale

Entonces no fueron tres departamentos, fueron dos los que supuestamente presentó el candidato José Antonio Meade ante los medios de comunicación, dos departamentos se ubican en la colonia Copilco al Sur de la Ciudad de México. José Antonio Meade mostró los documentos que le entregaron en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México. Meade ahora espera que López Obrador se los entregue para donarlos a los damnificados del terremoto pasado. Con lo que no contaba José Antonio Meade ni sus investigadores y asesores, es que López Obrador tiene en su poder el juicio en donde se explica que uno de esos departamentos perteneció a su finada esposa y que por lo mismo la mitad de ese departamento quedó para sus hijos y la otra mitad para él. Al final López Obrador cedió su parte a sus hijos hace diez años. Andrés Manuel dice que el día de mañana entregará el juicio legal, la escritura, que es lo que en realidad cuenta y no lo que anota el registro. Ahora sólo falta saber, ¿qué hay del otro departamento? Pero conociendo a los investigadores de Meade, seguramente también la regaron.

Cae el presunto asesino de Javier Valdez, periodista asesinado en Sinaloa

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida dio a conocer, mediante un mensaje de Twitter, que en una operación conjunta se había detenido al supuesto asesino de Javier Valdez, periodista de Sinaloa que se especializaba en temas de narcotráfico. El mensaje de Navarrete Prida dice lo siguiente: “Felicito a los elementos de la @PoliciaFedMx, #CNS y @PGR_mx, que en una operación conjunta, hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado en #Sinaloa”. Javier Valdez fue ultimado a balazos en la colonia Jorge Almada de Culiacán, Sinaloa, cuando se dirigía a las oficinas del Semanario RíoDoce, del cual es cofundador. Se sabe que dos sujetos lo interceptaron cuando viajaba en una camioneta, lo obligaron a bajar y le dispararon. El secretario de Gobernación no dio detalles ni nombres del detenido, se espera que dé más información en unas cuantas horas.
 

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.