Localizan 11 bolsas negras con cuerpos descuartizados en Xalapa

Localizan 11 bolsas negras con cuerpos descuartizados en Xalapa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMX).- Durante la noche de este domingo, autoridades localizaron once bolsas de plástico negras con restos humanos; los primeros reportes señalan que los cuerpos estaban descuartizados.

El hallazgo se realizó a un costado de la reserva ecológica “El Chaneque”, ubicada en los límites de las colonias Álvaro Obregón y El Tejar, en la ciudad de Xalapa.

Al lugar acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz, tras el reporte de vecinos de la calle José Arriaga de la colonia Álvaro Obregón

La zona fue resguardada con fuerte dispositivo de seguridad, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

El hallazgo se realizó cerca de las 21:30 horas de este domingo tras recibir una llamada en el C4. Eran entre tres y cuatro cuerpos lo que contenían las bolsas que comúnmente se utilizan para basura. Las autoridades no han dado alguna declaración.

Concluida la inspección ministerial, los restos humanos fueron llevados al Semefo para los estudios de rigor y en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Ignacio Téllez Marié, reconoció que han combatido a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y de Los Zetas -principalmente- señalados como los principales generadores de violencia en la entidad.

AM.MX/dsc